Programa Formación al Voluntariado y Profesionales del Tercer Sector

ASE Superándote, crea este programa, donde asesorados y guiados por un equipo multidisciplinar de profesionales del sector social, diseñamos e impartimos cursos de formación (presencial, semipresencial y online) cuyo objetivo principal, consiste en ampliar la capacitación profesional de personas que trabajan o colaboran dentro del sector social, (ONGs, fundaciones, asociaciones, AMPAS, centros educativos, culturales y de ocio), aunque puede matricularse cualquier persona que esté interesada en realizarlos.

El Programa de formación se divide en dos proyectos:


Ø  Proyecto de Formación presencial.

Los cursos y talleres formativos se realizan en la Comunidad de Madrid, en horario de mañana y tarde, y durante todo el año.

Los cursos se ofertan a precios simbólicos y el dinero recaudado, se destina íntegramente, a la realización de proyectos sociales destinados a personas en riesgo de exclusión social, por lo que son cursos solidarios.

Ø  Proyecto de Formación online.

Este proyecto se crea, con la intención de acercar nuestra formación,  a todas aquellas personas que quieren realizar nuestras actividades formativas,  pero no se encuentran físicamente en la Comunidad de Madrid o no disponen de tiempo para realizarlas de manera presencial.

Los cursos online, se realizan a través de nuestra plataforma de formación online campus virtual.

ASE Superándote, oferta cursos de formación al voluntariado y acompaña, apoya y ayuda en la búsqueda de una ONG, a todas aquellas personas interesadas en realizar labores de voluntariado.